WhatsApp de Publicidad
Seguinos

gallardo lo quiere

River volverá a ofertar por un colombiano que jugó en Olimpo

El delantero integra la plantilla de Junior de Barranquilla.

River volverá a ofertar por Miguel Borja, el delantero de Junior de Barranquilla, equipo que anoche quedó eliminado del torneo cuadrangular que define el campeonato de Colombia. El futbolista de 29 años podría convertirse en el primer refuerzo del equipo de Marcelo Gallardo.

La mitad de los derechos económicos del colombiano Borja, quien ya jugó en Argentina para Olimpo de Bahía Blanca en 2014, fue tasada por el grupo inversor que controla al equipo de Junior de Barranquilla en 5 millones de dólares.

River hizo una primera oferta cercana a los 3 millones con un plan de pago de tres temporadas, que fue rechazada por los dueños del Junior y ahora van a seguir negociando con el visto bueno del jugador, ex Palmeiras y Gremio entre otros, según confió a Télam una alta fuente de River.

Marcelo Gallardo quiere al jugador del seleccionado colombiano para poder anotarlo en los octavos de final de la Copa Libertadores, que se disputarán el 29 de junio y el 6 de julio ante Vélez, como reemplazo de Julián Álvarez, quien se irá al Manchester City tras esos dos partidos.

Fuente: Minuto Uno

Lo más leído