WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Fue internado de urgencia

Lo encuentran inconsciente en su departamento: sería un caso de monóxido

Se trata de un joven de 21 años que reside en Alvarado al 1000. El Hospital Municipal informó el parte médico.

Un joven de 21 años debió ser internado de urgencia luego de que lo encontraran inconsciente en el piso del departamento que habita, sobre la calle Alvarado 1021.

Según trascendió, se llama Iván Nicolajuk y podría tratarse de un caso de intoxicación por monóxido de carbono.

Cerca de las 23.10 del lunes los servidores públicos recibieron un llamado asegurando que el hombre no respondía al teléfono y el portero, por lo que personal de Defensa Civil, policía y un equipo del SAME ingresaron a la vivienda.

Allí lo hallaron tendido en el suelo. Al instante fue derivado en código rojo al hospital. en una ambulancia. En el lugar también trabajaron operarios de la empresa Camuzzi.

“Recibimos un llamado de un allegado, el cual no se podía comunicar con esta persona. Había tenido contacto horas antes, cuando le dijo que se iba a dormir la siesta. Él pudo entrar al edificio por los vecinos y sentía que en el departamento había alguien. Por eso nosotros lo pudimos comprobar y entramos al domicilio”, señaló Facundo Randazzo, de Defensa Civil.

“En la primera sala del inmueble, que sería la cocina, lo encontramos en el suelo. Estaba muy caliente el ambiente, estaba inconsciente”, aseveró. Y agregó: “De forma preventiva Camuzzi hace su trabajo con el medidor y después le hacen las pruebas”.

El parte médico

Desde el área de prensa del Hospital Municipal brindaron detalles del parte médico. En la ambulancia le colocaron oxígeno y al llegar al nosocomio lo hizo en coma.

Luego de cuatro horas se pudo determinar con evidencia clínica y de laboratorio que se trató de una intoxicación con monóxido de carbono, por lo que requirió de intubación orotraqueal.

También se dictaminó la necesidad del inicio de la asistencia respiratoria mecánica. La tomografía de cerebro arrojó resultados normales, aunque permanece en el área de cuidados intensivos.

Lo más leído