WhatsApp de Publicidad
Seguinos

lo informó la anses

Cuándo se realizará el segundo pago del Refuerzo de Ingresos

Se trata del bono destinado a trabajadores informales, empleadas de casas particulares, monotributistas sociales y de categorías A y B.

La ANSES dispuso que a partir del miércoles 15 de junio se realice el segundo pago del Refuerzo de Ingresos para 7,5 millones de personas, informaron desde el organismo.

Se trata del segundo bono de $9.000 destinado a trabajadores informales, empleados/as de casas particulares, monotributistas sociales y de categorías A y B.

Los pagos se realizarán según la terminación del Documento Nacional de Identidad (DNI), remarcó el organismo previsional en un comunicado.

En este sentido, el miércoles 15 de junio será el turno para aquellos beneficiarios cuyo DNI finalizan en 0, en tanto el jueves 16, en 1.

La semana siguiente tendrá lugar el pago para las personas cuyo DNI concluyen en 2 (martes 21 de junio), 3 (miércoles 22), 4 (jueves 23) y 5 (viernes 24).

Mientras que en la última semana de junio cobrarán los beneficiarios con DNI terminados en 5 (lunes 27), 6 (martes 28), 8 (miércoles 29) y 9 (jueves 30).

El organismo aclaró que “las personas recibirán el Refuerzo de Ingresos en la CBU (Clave Bancaria Uniforme) en la que cobraron la primera cuota y que informaron al momento de completar la inscripción”.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído