Seguinos

Noticias B

El camionero que murió anoche en la Ruta 65 era bahiense

Lo confirmó el comisario Hernán Durisotti, de Daireaux. El otro conductor involucrado, que está internado con varias lesiones, también es de Bahía Blanca. Lo que se sabe hasta ahora.

Se confirmó que el camionero que falleció anoche en un choque frontal ocurrido cerca de Daireaux es oriundo de Bahía, igual que el otro transportista que estuvo involucrado en el siniestro. Se trata de Adrián Marcelo Días, quien conducía un Fiat Iveco –KRL153–.

Al respecto, La Brújula 24 conversó con el comisario Hernán Durisotti, jefe comunal de Daireaux. "Alrededor de la 1:30 hubo un choque en la Ruta 65, en el kilómetro 365, esto es entre La Larga y Andant, dos parajes del distrito, como para el lado de Guaminí".

"Los dos camiones son de Bahía Blanca, el saldo fue que uno de ellos falleció en el lugar y el otro fue trasladado al Hospital, donde se encuentra fuera de peligro. Hasta ahora no le pudimos tomar declaración al camionero herido, pero sabemos que el choque fue frontal en el medio de la ruta, que todavía está cortada", indicó.

Respecto de los involucrados, añadió que "uno cargaba electrodomésticos y el otro repuestos de motos y autos, son camiones particulares. Uno iba de Bahía Blanca para el Gran Buenos Aires, el otro en sentido contrario. El fallecido tenía 34 años y murió en el acto, el impacto de los dos camiones fue terrible".

"El 99% de los choques son errores humanos, puede ser que alguno se haya dormido. En esta ruta tenemos accidentes casi a diario, hasta Bolívar está bastante feo el camino. La ruta la hicieron hace unos 7 años, pero sigue igual que antes, cuando llueve se llena de agua y se hacen como dos canales, parece una calle de tierra", sintetizó el uniformado.

Cabe recordar que el otro transportista involucrado en el hecho vial se llama Lucas Orlando Giménez y, tal como expuso el efectivo, se halla internado sin riesgo de vida. 

Más Leídas