WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

Un nene de 10 años fue ferozmente atacado por un pitbull

Ocurrió días atrás en el barrio Los Olivos. Ahora está en silla de ruedas y tiene que usar un bastón. Su mamá comentó que tiene más de 10 puntos de sutura y que el dueño del animal “se hizo cargo”. Imágenes sensibles.

Ezequiel tiene 10 años y fue ferozmente atacado por un Pitbull en las piernas. Tiene más de 10 puntos entre todas las lesiones sufridas. Ahora está en silla de ruedas y se maneja con bastón.

Cecilia es su mamá y en diálogo con el móvil de La Brújula 24 contó que “esto ocurrió el sábado 21 pasado en el barrio Los Olivos, a la vuelta de casa cuando íbamos a caminar al Parque y nos salió un perro de un domicilio”.

“No lo sentimos, fue como un flash y se metió en las piernas de Ezequiel. Lo sacábamos como un perro cualquiera, pero agarraba, zamarreaba y lo soltaba. Yo gritaba pero no había nadie, hasta que salió el dueño y lo metió para adentro. Fue de terror”, indicó la mujer.

Y retrató el resultado del ataque que padeció el chiquito. “Su pierna izquierda recibió cinco mordeduras y tiene 10 puntos. Y otra más en la pantorrilla de la pierna derecha que no es tan profunda. El padre del dueño –del animal– se aproximó a nosotros y está continuamente en comunicación, manifiesta que quiere hacerse cargo”.

“Mi marido lo había visto salir cuando se iba a trabajar, pero estaba tranquilo el perro”, sintetizó. Y Ezequiel, por su parte, también habló con este medio y dijo que “me duele un montón”.

Lo más leído