Uncategorized
Fin de semana para estar abrigados
El pronóstico de Leo De Benedictis.
Leonardo De Benedictis, meteorólogo de La Brújula 24, describió un fin de semana frío en la ciudad.
"Es algo generalizado", sostuvo el profesional en su informe de sábado. Y dijo que "hoy vamos a tener una pequeña participación del sol, la cual no genera un gran incremento térmico".
"Podemos llegar a tener 13 grados de máxima, como mucho, pero lo bueno es que estará mayormente soleado. Además, con poco viento proveniente del sector sur", manifestó.
¿Y el domingo? "Se refuerza la tendencia y estaremos hablando de una de las jornadas más frías de la semana. Mínimas entre 2 y 3 bajo cero en la periferia, 0 y 1 en el centro. La máxima alrededor de los 11".
-
La región9 horas agoApareció en Santiago del Estero el hombre de Buratovich que era buscado desde septiembre
-
Noticias A9 horas agoDetienen a dos hombres por el robo a una joyería: entraron por el techo e hicieron un boquete
-
Noticias B21 horas agoDetienen a una mujer acusada de estafar con el "cuento del tío" a un jubilado en silla de ruedas
-
Noticias B21 horas agoEsta empresa telefónica dejará de existir como marca en Argentina: qué pasará con sus clientes
-
Noticias A9 horas agoDejó el auto estacionado dos horas y le robaron plata, una guitarra y medicamentos
-
Noticias B22 horas agoEl Gobierno nacional redujo al mínimo el listado de medicamentos del Plan Remediar
-
Deportes9 horas agoLiga del Sur: Olimpo volvió a ganar y se afianza en el primer lugar
-
El Tiempo21 horas agoEl fin de semana del Día de las Madres traerá algo de sol, pero seguirá el frío
