WhatsApp de Publicidad
Seguinos

VUELCO CAMINO A PARANÁ

Hijo de exgobernador salteño volvió a nacer tras un siniestro vial

Marcos Urtubey, hijo del exgobernador de Salta, sufrió un grave accidente al impactar contra un animal en la Ruta Nacional 12, a la altura de la localidad de Gobernador Mansilla, cuando iba camino a la ciudad entrerriana de Paraná y, pese a los destrozos, los ocupantes del vehículo resultaron ilesos.

Según medios locales, el choque sucedió al mediodía del martes a la altura del kilómetro 289, en la ruta que va camino a Entre Ríos y Urtubey, de 28 años, viajaba el asiento del acompañante de un Renault Fluence blanco junto a otras dos personas.

El político viene de acompañar a su padre Juan Manuel Urtubey en Alternativa Federal en 2019 cuando estuvo a su lado en diferentes campañas.

El Fluence resultó literalmente destruido.

Los protagonistas del accidente revelaron que impactaron contra un animal, lo que hizo que el automóvil se elevara en el aire y el golpe sea muy violento, lo que provocó daños en el frente del rodado, en el parabrisas y en el lateral izquierdo, por lo cual el vehículo quedó en un estado de destrucción total.

A pesar del fuerte impacto, ninguno de los tres ocupantes sufrió lesiones de gravedad y el hijo de Urtubey dijo tras el episodio que se encuentra en “perfecto estado”, a la vez que se mostró agradecido con el intendente de Gobernador Mansilla, Francisco Passinato, por el apoyo y la atención prestada en el Hospital Nuestra Señora del Carmen al que fueron trasladados.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído