WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Don Bosco al 1300

Hicieron un boquete en el techo de una joyería para robar y escaparon

Ocurrió pasada la medianoche del domingo. La alarma se disparó y un llamado alertó al 911, pero al momento de la llegada de los efectivos los malvivientes ya habían huido.

Pasada la medianoche del domingo, delincuentes intentaron robar una joyería y para ello hicieron un boquete en el techo del lugar, pero se disparó la alarma y finalmente escaparon sin lograr sustraer elementos de valor.

El hecho se desarrolló en el local llamado “Gema Joyería”, ubicado en Don Bosco al 1300. Allí, cuando los malvivientes se encontraban haciendo el agujero para poder ingresar, se disparó la alarma del lugar y el locador del inmueble, quien observó la situación, dio inmediato aviso a la Policía.

Al arribar el personal de la Comisaría Quinta, los sujetos ya habían escapado de la escena. Los móviles policiales rodearon la manzana y recorrieron los techos en busca de los mismos, pero no lograron dar con ellos.

En diálogo con la redacción de LA BRÚJULA 24, el dueño de la joyería comentó que “es la segunda vez en nueve meses que sucede algo así, en la anterior fue un asalto a mano armada, a mediados de octubre del 2021”.

En aquel episodio fueron requeridas las cámaras de seguridad del municipio ubicadas en el sector y las mismas no funcionaban. “Ahora fueron pedidas por segunda vez, luego de nueve meses y tampoco funcionan”, indicó el damnificado.

Lo más leído