Espectáculos
Internaron a una querida actriz de "El Chavo del 8" y hay preocupación entre los fans
La artista sorprendió a sus seguidores con un posteo alarmante.
Este miércoles, una querida actriz de El Chavo del 8 contó en las redes que se encontraba hospitalizada y a punto de ser operada. Se trata de Rosita Bouchot, popularmente conocia por haber interpretado a Patty.
Las alarmas se encendieron cuando pidió que rezaran por ella. “Estoy bien y voy a estar mejor. Igual todas tus bendiciones son bienvenidas. Hoy me operan a las 2.30 de la tarde. Si me pueden enviar pensamientos lindos y oraciones se los voy a agradecer”, escribió junto a una foto desde la habitación del centro médico.
Si bien la artista se mostró vestida con la clásica bata blanca y el brazo lleno de vendas, no dio detalles sobre el problema de salud que padece.

Las pruebas de cariño no tardaron en llegar para Bouchot, aunque ninguno de sus excompañeros de la icónica serie expuso públicamente su apoyo.

Bouchot fue una de las actrices que se pusieron en el papel de Patty en El Chavo. Se trató de una niña que llegó a la vecindad junto a su tía y no tardó en conquistar el corazón del protagonista, mientras que su familiar cautivó a Don Ramón.
Fuente: TN
-
Noticias B22 horas agoAllanan a "la curandera del Barrio Pacífico"
-
Noticias B23 horas agoQuedan filmados durante un violento asalto contra una mujer: terminan presos
-
Noticias B22 horas agoFentanilo en el Municipal: allanan el hospital y la casa de tres anestesiólogos
-
Noticias B22 horas agoLa primera imagen del traslado de Del Valle a la cárcel de Saavedra
-
Noticias B19 horas agoImpulsan un plan para detectar problemas de salud mental en las escuelas
-
Noticias B23 horas agoTrasladan a Del Valle desde la comisaría de Pringles a la cárcel de Saavedra
-
Espectáculos22 horas agoLa columna de la Ubfal: Mirtha juega una carta fuerte para ganarle a Andy
-
Noticias B13 horas agoCumbre del BID: Susbielles expone en Colombia sobre la reconstrucción de Bahía tras la inundación
