WhatsApp de Publicidad
Seguinos

a la altura de la rotonda de Grumberg

Riesgo constante: denuncian presencia de caballos sueltos entre Bahía y Punta Alta

Una vecina puntaltense que sufrió un accidente hace poco reiteró que siguen animales en la ruta.

Imagen ilustrativa

Vecinos de Punta Alta denunciaron que este viernes nuevamente se vieron caballos sueltos en la autopista que une a la ciudad con Bahía, específicamente entre la rotonda de Grümbein y la entrada a la ruta vieja. Se trata de un riesgo constante para conductores, especialmente en horas de la noche.

Alicia Ponti, quien a principios de abril chocó contra uno de los animales cuando transitaba la ruta cerca de la medianoche, aseguró a La Brújula 24 que tras su accidente ha reclamado a la policía y a la Patrulla Rural, pero sin mucho éxito.

“Hoy había tres caballos sueltos corriendo por la ruta”, advirtió y relató que aunque salió ilesa de su accidente, el auto sufrió daños irreparables. “Acudí a la comisaria de White y me dicen que no saben de quién son. Hablé con la Patrulla Rural, me dicen que sí saben de quién son, pero que están cansados multar al dueño y este sigue dejando a los animales sueltos”.

Ponti advierte que es lamentable cómo nadie toma acciones: “Salvé mi vida, pero no quiero que ocurra una tragedia, en ese lugar no hay ni un cartel que señale que puede haber caballos sueltos”.

Lo más leído