WhatsApp de Publicidad
Seguinos

perdió el olfato y el gusto

Mirtha Legrand tiene Covid: “Estoy asintomática y me siento muy bien”

Decidió pedirle a su médico que la hisoparan.

Tras su reciente paso por los premios Martín Fierro, donde sin duda fue una de las grandes figuras de la noche, con un homenaje improvisado y varios momentos inolvidables, junto a su hija Marcela Tinayre, su nieta Juana Viale y a su bisnieta, Ámbar, Mirtha Legrand informó hoy a la noche que dio “positivo de COVID-19″.

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, con un mensaje que buscó traer tranquilidad a todos sus seguidores, informando que a pesar de la noticia se siente muy bien. “Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre”

Según confirmó la propia Mirtha Legrand a la periodista Pía Shaw mientras estaba saliendo al aire en LAM (América, a las 20), vía mensaje de Whatsapp, ella decidió pedirle a su médico que la hisoparan cuando advirtió que había perdido el gusto y el olfato.

El 30 de septiembre último, Mirtha Legrand había tenido un episodio cardíaco del que, afortunadamente, se recuperó muy bien. En la mañana de aquel día, sintió dolores en el pecho y llamó a su médico para que la evaluara.

Tras una primera revisación, llamaron a la ambulancia y la trasladaron al Sanatorio Mater Dei, ubicado en el barrio de Palermo, a pocas cuadras del departamento donde vive la conductora.

En ese centro médico, después de hacerle los estudios correspondientes, los especialistas decidieron colocarle dos stents.

Mirtha recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid, en marzo de 2021. La segunda aplicación se la dio en abril, poco más de un mes más tarde de la primera. El tercer pinchazo contra el coronavirus llegó a mediados de noviembre pasado. Y a comienzos de este mes recibió la cuarta dosis, justo antes de su regreso a la TV y de la noche de los Martín Fierro.

Fuente: Infobae / Clarín

Lo más leído