WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EXCLUSIVO

Los videos que delataron al acusado del homicidio de Cabildo

La Brújula 24 accedió a las filmaciones que dan cuenta del momento en el que el sospechoso se encuentra con la víctima.

Una vez más, registros fílmicos aportados por particulares resultan trascendentales para avanzar con la investigación de un homicidio. Se trata de la muerte a golpes de Juan Matías Pereyra, consumado en un campo cercano a la planta urbana de Cabildo.

La redacción de La Brújula 24 tuvo acceso a las imágenes del pasado sábado que muestran en secuencias el momento en que se encuentran la víctima y su presunto homicida (Silvio Miguel Ángel Lezcano) en una rotonda, y el ingreso en la estación de servicio donde cargaron combustible.

La policía logró relevar la información de las cámaras luego de que, entre las pertenencias de la víctima, se encontrara el ticket del pago que hizo de la nafta en la estación de servicio.

Lezcano camina hacia la estación de servicio

Lezcano llegó caminando al punto de encuentro. Se le ve transitar al lugar donde lo esperaría Pereyra a bordo de su auto.

La víctima levanta al detenido con el auto en la rotonda

Se aprecia el momento en que la víctima llega en auto al punto de encuentro donde lo estaba esperando Lezcano. El video muestra que Lezcano ingresa al vehículo por el lado del conductor.

El Volkswagen Fox de Pereyra ingresa en la estación de servicio

Una vez que los dos hombres están dentro del vehículo ingresan a una estación de servicio para cargar nafta.

En relación con el hecho (inicialmente imputado sólo de encubrimiento) se encuentra detenido Silvio Miguel Ángel Lezcano, de 23 años. Para los investigadores policiales, el mismo Lezcano podría haber sido el autor del asesinato.

Cargan combustible y salen del lugar a bordo del Fox

El auto ingresa a cargar nafta. Completan la carga y se van.

Esta mañana dio precisiones en conferencia de prensa el fiscal Jorge Viego.

Lo más leído