WhatsApp de Publicidad
Seguinos

fue en recoleta

Le robó el perro a un indigente, lo contó en las redes y desató una fuerte polémica

La joven recibió una lluvia de críticas y terminó cerrando su cuenta de Twitter. El hombre hizo la denuncia y pidió que le devuelvan al animal.

Una joven relató este fin de semana que le sacó el perro a un indigente para darle “mejores cuidados” y desató una ola de críticas y repudios en las redes sociales.

Fue a través de Twitter donde Florencia -la chica que tras ser acusada de ladrona de animales cerró su cuenta- compartió lo sucedido como un acto heroico mientras el hombre continúa pidiendo que se lo devuelva.

“Recoleta, un chabón muy en cualquiera arrastrando un cachorrito con correa, le ofrecí comprárselo y me dijo que ni por un auto lo da. Hace cinco metros y vemos que al cachorro se le suelta la correa. El no se dio cuenta, lo agarré y salí corriendo”, relató.

Dicha publicación fue una síntesis de la situación que luego desarrolló en una serie de posteos. En estos, dio detalles sobre el dueño del animal: remarcó que estaba “fuera de sí” y pidiendo plata en muchos locales con el perrito encima.

Luego describió lo que pasó cuando el hombre se dio cuenta que se había llevado a su mascota: “El tipo volvió a los gritos pelados revoleando cosas, pidiendo por su perro. A mí la verdad me partió el alma, pero no puedo dejar que por lástima tenga a un ser vivo en condiciones deplorables y cuando su misma vida corre riesgo”, se justificó.

La joven contó lo sucedido convencida de que su actitud había sido la correcta frente a la situación. Sin embargo, los usuarios que leyeron su relato comenzaron a criticarla y acusarla de ladrona.

El caso se viralizó rápidamente y llegó a Agustín, el hombre que lleva meses viviendo en la calle tras quedarse sin trabajo y a quien Florencia le sacó su perro.

En diálogo con Crónica, confesó: “A mí me lo regalaron, hace 30 días lo tengo, estoy muy triste por esto. Yo estoy en situación de calle pero lo cuido mucho”, dijo.

Asimismo, desmintió que lo maltratara, contó que come con él, que es su compañero y que desde que se lo llevó no lo para de buscar, aunque no puede encontrarlo. También, que hizo la denuncia.

“Otros chetos me ofrecieron plata por mi perrito, ya estoy cansado. Ella es una ladrona, debería estar en el calabozo ¿Porqué tenía que sacarme el perro?”, se preguntó.

Fuente: Clarín

Lo más leído