WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Juegan Boca y Racing: Villa es duda tras la denuncia por violencia de género

El partido por una de las semifinales tendrá el arbitraje del bahiense Facundo Tello. El delantero colombiano tiene prohibido salir del país y acercarse a la denunciante y su grupo familiar.

Boca Juniors, que elevó su nivel de juego y eso se reflejó en sus resultados, y Racing Club, invicto y con un andar por momentos lujoso, protagonizarán hoy un clásico de estilos opuestos en la primera semifinal de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se juega a partir de las 17 en el estadio de Lanús, será arbitrado por el bahiense Facundo Tello y televisado por la señal ESPN Premium.

El clásico entre los “Xeneizes” y “La Academia” tendrá varios condimentos, uno de ellos muy especial, la presencia de ambas hinchadas en las tribunas, lo que adosará un color único a la eliminatoria.

En el caso de que el partido finalice empatado se recurrirá a una definición por penales.

El ganador jugará la final en Córdoba el próximo fin de semana frente al equipo que resulte vencedor de la segunda semifinal que protagonizarán este domingo Tigre y Argentinos Juniors, en la cancha de Huracán, en el barrio porteño de Parque de los Patricios.

El historial de enfrentamientos entre Boca y Racing en torneos oficiales es de 180 partidos, con 83 victorias de los “Xeneizes”, 55 de “La Academia” y 42 empates.

Villa, la duda en el xeneize

En Boca, está en duda la participación de Sebastián Villa, envuelto en otro escándalo tras la denuncia que le realizaron por violencia de género.

La fiscal Vanesa González ordenó que el jugador no pueda salir del país y le impuso una prohibición de acercamiento hacia la denunciante y su grupo familiar.

Fuente: Minuto Uno

Lo más leído