WhatsApp de Publicidad
Seguinos

está detenido

Quiso abusar de su ex en el auto y delante de sus dos pequeños hijos

Ocurrió en el Barrio Viajantes del Sur. El arrestado tiene 34 años. Sobre él pesaba una restricción de acercamiento a la víctima.

Un sujeto de 34 años quedó detenido durante el transcurso de las últimas horas luego de protagonizar un violento episodio cuya víctima es su ex pareja, una mujer de la misma edad que vivió un verdadero calvario.

El arrestado le exigió a quien mantuvo con él una relación que vaya a su encuentro, acompañada de sus hijos y pese a que regía una orden de restricción de acercamiento vigente. Que en caso de no asistir al lugar pactado, iba a agredir a los niños.

Los cuatro coinciden en el barrio Viajantes del Sur, ascienden al vehículo del hombre. Luego de transitar varias cuadras, los dos mayores comenzaron a discutir, incluso, frenó la marcha del auto y trató de abusar sexualmente de ella, delante de las criaturas.

Desesperada, pidió ayuda golpeando el vidrio del rodado hasta que logró llamar la atención de un ocasional transeúnte que caminaba por el lugar y llamó a la Policía. Rápidamente llegaron los efectivos que lograron el arresto.

Lo más leído