WhatsApp de Publicidad
Seguinos

UNIVERSITARIO

El “loco del aire comprimido” atacó otra vez: hirió a una gata

Creen que es el mismo que mató a “Pelusa”, inofensiva mascota que solía pasear por Alvarado y Perú.

El recuerdo de la muerte de “Pelusa”, en el sector de Alvarado y Perú del barrio Universitario, está lo suficientemente fresco como para que genere preocupación un nuevo ataque que se produce contra una inofensiva mascota. Aquel hecho terminó con el fallecimiento del animal. Ahora, el caso de Albina, milagrosamente no concluyó de la misma manera.

Ariel y su pareja Antonella, quienes tienen domicilio en Córdoba casi Alvarado, dieron cuenta de lo ocurrido el pasado fin de semana. Se cree, por el modus operandi, que es un nuevo ataque del “loco del aire comprimido” que el año pasado, precisamente, mató a “Pelusa”.

“El sábado estábamos festejando que mi novia había aprobado un parcial, haciendo un asado. Llegó la gata y la vimos muy tranquila en el lavadero. Ella no acostumbra a quedarse sola. La entramos y cuando la fuimos a acariciar, notamos que tenía algo incrustado al lado de la columna un balín de aire comprimido”, dijo Ariel al móvil de La Brújula 24.

“Sentimos bastante resignación porque nunca hubiese esperado que a un animal que no hace nada malo la agredan de esa manera. Por suerte no pasó a mayores”, expresó el joven, estudiante al igual que su pareja, en la charla en el programa “Nunca es tarde”.

El joven confió que no tienen sospechas hacia nadie y que tienen previsto realizar la denuncia penal, además de una pegatina de afiches para intentar individualizar al salvaje agresor.

“Es un daño a un ser querido como es un animal. No podemos creer que haya tanta gente dañina así queriendo matar animales”, indicó.

Lo más leído