WhatsApp de Publicidad
Seguinos

pasó en twitter

Abel Pintos tras el triunfo de Racing: “Sueño que canto en el Cilindro y hacemos un fiestón”

El bahiense fanático de La Academia, celebro el triunfo ante Aldosivi y se animó a un pedido especial.

Racing goleó 5 a 0 a Aldosivi por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Abel Pintos se expresó en su cuenta de Twitter al respecto, y lanzó un sueño pendiente que tiene.

El cantante argentino es uno de los más reconocidos a nivel nacional e internacional que hay en nuestro país. Tiene innumerables éxitos y ha realizado recitales en todo el país y el exterior. A su fanatismo por la música, se le suma el que tiene por La Academia. Como hincha que es, vio el partido ante el Tiburón. Luego de la goleada, hizo un “pedido” especial.

“Esta noche voy a soñar que canto en el cilindro y hacemos un fiestón histórico”, escribió en un tweet. Apenas comenzaba el segundo tiempo cuando lanzó su deseo. Rápidamente la gente salió a bancarlo y a darle su apoyo para que pueda cumplir su sueño.

Abel, también demostró su amor por Racing el viernes pasado. Tras que su equipo asegure el primer puesto de su zona, también expresó en Twitter: “Yo me voy a dormir con un ¡aguante la acade! abajo de la almohada”.

El cantante ya sabe lo que es llenar un estadio de gran capacidad. Ha brindado shows en el Teatro Gran Rex, el Estadio Monumental, el Estadio Único de La Plata y próximamente estará dando una serie de conciertos en el Teatro Ópera.

El sueño de tocar en el Cilindro de Avellaneda ilusiona a todos sus admiradores. Será cuestión de barajar la chance concreta de cumplir con su meta.

Lo más leído