WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EN EL CLUB COMERCIAL

Organizan otro bingo familiar a beneficio de Mateo Córdoba

El evento se realizará el próximo sábado a las 14.

Se suceden los eventos solidarios a beneficio de Mateo Córdoba, el bebé bahiense de apenas tres meses que padece Síndrome de Shone, una enfermedad poco frecuente que afectó su corazón. El próximo sábado, se realizará otro bingo familiar en beneficio del nene, tal como hoy lo confirmó a la redacción de La Brújula 24 su mamá, Micaela Espinoza Venegas.

La actividad tendrá desarrollo en el Club Atlético Comercial (Coqueto), sito en calle Vélez Sarfield, a partir de la hora 14 y con una entrada por un valor de 100 pesos.

Mateo fue operado de la arteria aorta en el Hospital Gutiérrez, al cual llegó luego de ser trasladado en un avión sanitario desde el Municipal. Y ahora le van a hacer otra cirugía más, pero también necesitan reunir un monto millonario para adquirir la vacuna (cinco dosis), a razón de 1 millón de pesos por inoculación.

“Ni vendiendo la casa que tenemos alcanzamos a cubrir todo el dinero que necesitamos para comprar las cinco vacunas. Y tampoco sería la solución porque, adónde vamos a ir a vivir. Yo no tengo trabajo y a mi esposo no le pagaron el sueldo básico en la empresa de seguridad privada donde trabaja, que es Securitas”, indicó Espinoza Venegas.

La mujer explicó que en el anterior bingo que realizaron a beneficio de Mateo, recaudaron 156.000 pesos, pero que los gastos que tienen son múltiples y reiterados.

“De hecho, el 20 de cada mes tenemos que volver al Gutiérrez y si bien los pasajes los tenemos cubiertos, hay gastos por viáticos (alojamiento y comida) que no alcanzamos a cubrir”, enfatizó.

Espinoza Vanegas adelantó que están haciendo lo imposible por contactarse con Santi Maratea y lograr que él los ayude con una colecta nacional.

“No queremos el dinero (5 millones de pesos en total) sino las vacunas”, afirmó la mujer.

Por reserva de tarjetas para asistir al bingo se deben comunicar al número 2915278805.

Lo más leído