WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

El whitense Perrozzi ya palpita su próximo desafío: acelerar en el Turismo Pista

Estará presente, al menos, en las fechas de Toay y en San Nicolás. Y aguarda lograr más presupuesto para extender su estadía en la categoría.

Foto: Parabrisas Sib.

Por Leandro Grecco
[email protected] – Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco

Luego de lograr el título en el Turismo Regional, en el marco de las categorías zonales, el piloto whitense Matías Perrozzi formará parte próximamente del Turismo Pista, confirmando en el programa IngenieroWhite.Com que se emite por LA BRÚJULA 24 que estará en competencia en las carreras que se disputarán en Toay y San Nicolás.

“Ir a correr a nivel nacional en Turismo Pista es algo concreto. Es un nuevo proyecto que empezamos después de lograr el título en las zonales. Si bien se retrasó por cuestiones presupuestarias, estamos con posibilidades concretas de correr en Toay y San Nicolás. Luego va a depender del apoyo que podamos conseguir”, destacó el volante local.

“Es un muy buen equipo, con un Clio y pilotos de referencia. Además, va a estar con nosotros Braian Quevedo, que también es de White. Ya viajamos a San Luis a ver toda la estructura y estamos muy contentos. Braian ya va arrancar en Paraná y en mi caso es conocer los circuitos y todo el movimiento”, anticipó.

Y concluyó: “Mi objetivo lo tengo planteado y sé que si esto no se logra, volveré a las zonales. No soy de volverme loco. Ahora estamos apostando a este desafío. El frenaje, la potencia y algunas características son distintas así que también tengo que adaptarme a la categoría”.

Lo más leído