WhatsApp de Publicidad
Seguinos

las primicias de laura ubfal

El proyecto teatral que unirá a Vicuña y Laurita; y las “cosas maravillosas” de Peter Lanzani

Los temas salientes del mundo del espectáculo.

En una nueva entrega de la periodista Laura Ubfal, un compilado con los temas más importantes vinculados al mundo del espectáculo. Como siempre, en el aire de “Vive cada día”, por La Brújula 24.

Lali volvió y tiene agenda completa, el día a día

Llegó a Buenos Aires desde Madrid después de grabar la tercera temporada de “Sky Rojo” y de conducir con gran suceso los Premios Platino. Lali aterrizó y apenas tiene este lunes para encontrarse con su familia y descansar porque desde mañana tiene agenda laboral completa.

En este martes Lali estará grabando la promo que le corresponde para “La Voz Argentina”, un video que ya hicieron individualmente Marley, la Sole, Montaner, Mau y Ricky y que se comenzará a ver en días por la pantalla de Telefe, anunciando el comienzo del reality para el mes que viene. A partir del lunes, todo el equipo estará grabando las audiciones a ciegas, primera etapa del programa que les lleva jornadas completas.

Hacia adelante, el 15, Lali estará en la mesa de “La Voz”, programa nominado para los Martín Fierro y a la vez que estará grabando, su cabeza se dividirá para meterse con todo en su esperado regreso a los escenarios después de tres años, con sus shows del 23 y 24 de junio en el Luna Park.

Lanzar nuevos temas está en agenda, así como intensos meses de agosto y setiembre cuando llegue primero su supershow en el Movistar Arena y luego, tal vez, el estreno en Amazon de su serie, “El fin del amor”, sin saber todavía cuando tendrá que viajar a España para promocionar la tercera de “Sky Rojo”, y sin contar compromisos internacionales, feats y más.

Exclusivo: el proyecto teatral que unirá a Vicuña y Laurita

Son tres protagonistas masculinos y uno femenino. Cuatro actores sobre el escenario que estarán debutando en el Paseo La Plaza en la reposición de una obra muy interesante que ya se hizo con éxito en Buenos Aires y que se llama “El método Grolholm”.
Con producción de Pablo Kompel ya fueron convocados Benjamín Vicuña y Laurita Fernandez, quienes junto a otros dos actores estarán debutando en el segundo semestre en una de las salas de ese complejo cultural porteño.
El método Grönholm es una técnica de selección de personal que intenta encontrar al mejor aspirante a través de una serie de pruebas grupales muy similares a un juego de roles. La idea es colocar a los aspirantes dentro de un contexto en el cual deben alcanzar un objetivo en común.
El autor Jordi Galcerán, contó que vivió una experiencia que lo llevó a escribir la obra: “¿Hasta dónde estamos dispuestos a llegar para conseguir el trabajo de nuestros sueños? ¿Dónde están nuestros límites cuando la recompensa es lo suficientemente alta? Aquí nos reímos de ellos, sentimos su ridículo, pensamos que nosotros nunca llegaríamos a esos extremos, pero…” dijo sobre la comedia.

Parece una tendencia en Buenos Aires reponer obras exitosas, de “Art” a “Brujas” y de “Closer” a “La verdad”. Todas probadas. Ahora vuelven a la calle Corrientes con elencos renovados y “El método Gronholm” se sumará a esa ola.

Primicia: Peter Lanzani traerá “cosas maravillosas”

Le dieron a leer el texto y dijo ese mismo día que quería ser el protagonista de esta obra. Peter Lanzani será la figura única y central de “Las cosas maravillosas”, un unipersonal que conmoverá a la audiencia que a partir de este fin de mes llegue al Multiteatro para verlo en su regreso al teatro comercial.
Tomás Rottemberg, Bruno Pedemonti y Eloísa Cantón serán, junto a un socio americano, los productores de este estreno que se estuvo dando en New York y que es un espectáculo diferente, con cierta interacción con el público y muy emotivo.
Dirigido por Dalia Elnecavé, Peter enfrentará un desafío particular con un texto que hace reír, emocionar y salir del teatro entre lágrimas, pero sintiendo que uno puede y debe replantearse muchas cosas.

Peter está por estos días filmando en el norte del país la segunda temporada de “El Reino” dirigido por Marcelo Piñeiro, tiene muchas ofertas laborales para cine y plataformas, esperando además el estreno del filme “1985” que hizo junto a Ricardo Darín y donde interpreta al entonces joven fiscal Luis Moreno Ocampo y con todo; eligió hacer esta obra por la profundidad y sensibilidad que sabe, llegará a los espectadores.
El anuncio del estreno será la semana que viene para un espectáculo distinto que dará mucho que hablar.

Con info de Laubfal.com

Lo más leído