WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EN PH, Podemos Hablar

Islas habló del día del doping de Maradona: “No entendíamos nada”

El ex arquero de la Selección se refirió a los momentos posteriores a que diera positivo el análisis realizado al “diez” en el mundial del ’94.

El ex arquero de la Selección Argentina contó los momentos posteriores a que se supiera el positivo de Diego Maradona en el Mundial de Estados Unidos 1994.

El ex arquero de la Selección argentina Luis Islas, integrante del plantel que compitió en el Mundial Estados Unidos 1994, contó en PH, Podemos Hablar los detalles sobre el día en que Diego Maradona dio positivo por doping y fue expulsado de la Copa de Mundo.

“A las tres de la mañana el Coco Basile no llama y nos reúne, y nos dice que le había dado el doping a Diego y que Argentina podía quedar eliminada”, comenzó contando el ex arquero ante la pregunta de Andy Kusnetzoff.

Y detalló: “Esa noticia fue muy dura porque nos habían tocado a Diego. No entendíamos absolutamente nada porque estábamos todos los días juntos, reunidos y entrenando, y uno se da cuenta si alguien está mal”.

“Jamás hablamos de eso”

Luis Islas fue parte del equipo técnico que armó Diego para dirigir tanto en Dubai como en México, y el ex arquero confesó: “Todo el tiempo que estuve con Diego en Dubai o en México jamás hablamos de eso. Nunca le pregunte, porque quienes somos para opinar o juzgar, yo creo en él y creía en mis compañeros”.

Fuente: Minuto 1

Lo más leído