WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Venció a espanyol

El Real Madrid goleó y se consagró campeón de España

Con un equipo alternativo y pensando en el desquite de Champions, el equipo “Merengue” celebró su 35° título local.

El estadio Santiago Bernabéu volvió este sábado a vestirse de fiesta con una nueva conquista local del Real Madrid. El equipo Merengue goleó sin problemas al Espanyol 4-0 y gritó campeón, después de dominar claramente la temporada y a cuatro fechas para el final.

El conjunto dirigido por el italiano Carlo Ancelotti encaró este partido con jugadores que son habitualmente suplentes, ya que el miércoles recibirá al Manchester City con la misión de remontar la serie que pierde 4-3 en las semifinales de la Champions League.

Igualmente, los once que presentó el Merengue fue superior al Espanyol desde el comienzo hasta el final y consiguió los goles por intermedio del brasileño Rodrygo, en dos oportunidades, Marco Asensio y Karim Benzema, quien ingresó en los últimos minutos y fue el gran artífice de esta consagración con 26 gritos en el año.

Con esta victoria, Real Madrid llegó a los 81 puntos en la tabla y le sacó, con doce puntos por jugarse, 17 unidades al escolta Sevilla, que ayer igualó 1-1 con Cádiz. Además, si Barcelona le gana mañana a Mallorca, trepará al segundo puesto, con 66, a 15 del Merengue, su archirrival.

Por su parte, Ancelotti ganó su sexto título como técnico del Real Madrid y se convirtió en el primer entrenador en levantar títulos de liga en Italia, Inglaterra, Francia, Alemania y España.

Fuente: Infobae

Lo más leído