WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

Alumno fue armado al colegio: “No queremos que pase lo de Patagones”

Ocurrió en el La Asunción. Unos 30 padres fueron esta mañana a pedir explicaciones a las autoridades. “La Directora nos reconoció lo ocurrido, pero no da la cara”, señalaron con indignación.

Fotos Pablo Noir - La Brújula 24

Unos 30 padres se agruparon esta mañana para manifestarse en el Colegio La Asunción –Los Nogales 1300– porque un alumno de 13 años concurrió al armado con una pistola al establecimiento.

Ante la consulta del móvil de LA BRÚJULA 24, aseguraron que la Directora de la escuela confirmó lo ocurrido y aclaró que por estas horas el chico no se encuentra en la entidad. Pero nada más.

“El miedo lo tenemos todos, hubo un chico que vino con un arma. Hace ya tres o cuatro días que está pasando y nadie hace nada”, dijo una de las mamás que se hizo presente.

Y un padre, por su parte, comentó que “fueron varios los nenes que ya lo vieron, y ayer volvió a pasar lo mismo. Arrancó el viernes pasado con esto, a las dos de la tarde lo vio mi nena. No es normal que pase esto en una escuela, no queremos llegar a lo de Carmen de Patagones –por el caso Junior-“.

“El problema es por los padres de este chico que no se dan cuenta, ¿Cómo puede ser?”

“Lo que decían es que llevó el arma hasta el baño y se le cayó. La Directora no salió a dar la cara, vino la secretaria y nos dijo que nos van a ir atendiendo uno a uno. Ahora nos cerraron la puerta de la escuela y tenemos que seguir esperando”, sintetizó una de las mujeres.

Lo más leído