WhatsApp de Publicidad
Seguinos

nueva temporada

“Doctor Milagro” vuelve a la televisión tras enorme éxito

Fue uno de los programas más vistos del 2021en la televisión argentina.

Telefe tiene decidido traer de vuelta a su pantalla una de las ficciones más vistas de los últimos tiempos, la novela turca Mucize Doktor: “Doctor Milagro”.

Durante la emisión del ciclo “PH, Podemos Hablar”, programa que conduce Andy Kusnetzoff, para sorpresa de propios y extraños, promocionaron el regreso de la novela protagonizada por Taner Ölmez, en la piel de Ali Vefa, cirujano con Síndrome de Asperger.

“Doctor Milagro” fue uno de los programas más vistos del 2021en la televisión argentina, y sin dudas, Telefe quiere seguir exprimiendo el rating de uno de los contenidos que posicionaron al canal en la noche.

Ali Vefa es un joven con trastorno del espectro autista asociado con el síndrome del sabio, desde pequeño es enviado a un centro de atención especializada, donde descubre que tiene grandes capacidades cerebrales.

Egresado de la facultad de medicina, Ali tiene inconvenientes para comunicarse con la gente debido a su condición, pero esto no lo limita en la búsqueda de cumplir su mayor sueño: convertirse en cirujano, promesa que le hizo a su hermano poco antes de morir.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído