WhatsApp de Publicidad
Seguinos

respuesta al tractorazo

Julián Domínguez: “Escuchamos todos los reclamos”

Se encuentra en Israel en búsqueda de inversiones junto con oros ministros.

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, se encuentra en una gira por Israel en búsqueda de inversiones y aseguró que atenderá “todos los reclamos” y destacó el permanente diálogo que tiene “con las entidades del sector de trabajo”.

“Si hay algún reclamo que tenga que ser atendido, lo vamos a escuchar. Nosotros somos el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, y escuchamos todos los reclamos. Es importante que se sepa que tenemos una relación con las entidades del sector de trabajo permanente, donde estamos trabajando con una agenda de diferentes temas”, expresó el ministro en declaraciones a la prensa desde Israel.

Y agregó: “El productor argentino no captó la renta inesperada porque vendió su producción a precios pre-guerra. Y tiene que abordar la próxima cosecha con un costo del 60 por ciento de los fertilizantes que están faltando en el mundo y que han tenido un incremento absolutamente inesperado”.

“Por lo tanto, el productor no captó los precios internacionales producto de la guerra de Ucrania y de Rusia y tiene que sembrar y encarar la próxima cosecha con un 60 por ciento de los fertilizantes”, recalcó.

Domínguez se encuentra en Israel en búsqueda de inversiones junto a los ministros Eduardo “Wado” de Pedro (Interior), Daniel Filmus (Ciencia y Técnica) y ocho gobernadores.

“Siempre nuestra prioridad, lo hemos dicho desde el primer momento, es el productor. Lo hemos definido como la gallina de los huevos de oro”, sostuvo.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído