WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SITIO TENDENCIA EN TWITTER

Colapsa la web de ANSES por la avalancha de inscripciones para cobrar el bono

Desde el organismo previsional recordaron que hay tiempo hasta el 7 de mayo para realizar la anotación.

Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) explicaron que debido a los millones de personas que están ingresando en página oficial para solicitar el Refuerzo de Ingresos “estamos registrando cortes intermitentes en el servicio”.

Ayer jueves 21, el organismo que dirige Fernanda Raverta informó que se encuentra abierta la inscripción para que los trabajadores informales, monotributistas A y B y trabajadoras de casas particulares puedan actualizar sus datos para acceder al refuerzo de $18000 que el gobierno pagará entre los meses de mayo y junio próximo.

Si bien la inscripción estará abierta hasta el próximo 7 de mayo, la gran afluencia de personas que intentan ingresar el sitio oficial del organismo hace que se registren “cortes intermitentes del servicio”.

En este contexto, desde ANSES recomiendan a las personas que están teniendo problemas para ingresar a la web, que vuelvan a intentar más tarde. “La inscripción al Refuerzo de Ingresos está disponible las 24 horas del día y se podrá realizar hasta el 07/05”, indicaron desde el organismo previsional. 

Anses es tendencia en Twitter

Por estas horas, Anses es trending topic en la red social de Twitter. Incluso con memes y publicaciones que explican la avalancha de consultas de quienes quieren postularse para cobrar el bono de $18.000 que el gobierno pagará en los meses de mayo y junio próximo.

El mismo organismo previsional, explicó en un hilo de twitter los problemas que se están registrando en el site, y recomienda a los usuarios tratar de ingresar en otros momentos del día.

Fuente: Perfil

Lo más leído