WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

El teatro y un récord histórico

Comienza una nueva semana informativa y no podía faltar ella. Llega la columna de la periodista que más sabe del mundo del espectáculo en la República Argentina. Escuchá a Laura Ubfal en el aire del programa “Vive cada día”, por La Brújula 24.

Sorprendió el récord histórico del teatro en Mar del Plata

“En los últimos cinco días hubo un 129% más de espectadores que en Pascuas de 1988. La oferta fue amplia y diversa en todos los circuitos. “Fue como devolver el público a la salas que había faltado en los últimos dos años”, definió Carlos Rottemberg para el diario La Capital de Mar del Plata, ciudad que celebró en esta Semana Santa este récord histórico.
Formaron parte del fenómeno las funciones de “Una semana nada más” con los exitosísimos Nico Vázquez, Gime Accardi y Benja Rojas, dirigidos por Mariano Demaría en esta comedia imbatible que se larga a su gira nacional.

Se sumaron las “Locas de Remate” en el Lido con Soledad Silveyra y Verónica Llinas; “Sex” de Muscari y “Drácula” en el Radio City, entre otras propuestas.
“La conjunción de títulos convocantes, de haber abierto tanto el teatro comercial, de haber recuperado el teatro independiente y la propuesta del teatro público, tanto de la Provincia como de la ciudad, marcan una ratificación de cómo después de dos años, el público tenía ganas de volver al espectáculo en vivo”, evaluó y agregó que “se abrió un dique a una necesidad contenida por lo que el flagelo sanitarios nos trajo y eso quedó bien en claro esta semana”, cerró Rottemberg.

Una terna menos y un homenaje más en los Martín Fierro

La próxima entrega de los premios Martín Fierro tendrá una categoría menos para votar y un merecido homenaje que, seguramente, será un momento especial en la fiesta del 15 de mayo que transmitirá Telefe y que conducirá Marley desde el Hilton de Puerto Madero.
Por decisión conjunta de APTRA y del canal, no se votará la categoría de profesionales médicos y en cambio habrá para ellos un homenaje en la ceremonia.
Son muchos los reconocidos profesionales que colaboraron en los distintos canales en el año basados en sus conocimientos, su facilidad para comunicar y su empatía con el público y así América, Canal 9, Telefe, Eltrece y NET TV, como la TV Pública, elegirán los médicos que subirán al escenario representando a quienes fueron fundamentales en tiempos de pandemia.

Con info de Laubfal.com

Lo más leído