WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Cascallares

Empleado infiel: le disparó en la cabeza a una vaca para robarla

Ocurrió ayer en el partido de Tres Arroyos. Se sospecha que otros hechos similares habrían sido cometidos por esta misma persona, en establecimientos rurales vecinos.

Un empleado baleó y degolló a una vaca del campo en el que trabajaba con fines de robarla, aunque finalmente no logró sustraer el animal. El hecho ocurrió ayer en la zona de Micaela Cascallares, localidad del partido de Tres Arroyos.

Según informó el portal La Voz del Pueblo, el hombre no pudo lograr su cometido y se dio a la fuga del lugar ante la llegada del personal policial del CPR local, que había sido puesto en alerta del hecho.

En forma inmediata, y como parte de las actuaciones judiciales del caso, se recepcionaron las declaraciones testimoniales del hecho, la denuncia del damnificado y se imputó la autoría del hecho a un empleado del mismo establecimiento donde se produjo el ilícito.

Con todos esos elementos, se requirió una orden de allanamiento que se llevó a cabo en la vivienda del acusado, ubicada en la misma estancia donde cometió el ilícito. En el procedimiento, se incautó una carabina calibre 22 LR, municiones del mismo calibre, prendas con manchas hemáticas recientes del animal faenado, cuchillos con restos de sangre, una sierra, chairas y 14 ganchos de carnicería que se hallaban en apresto para ser utilizados para el desposte del vacuno robado, se indicó.

Si bien el imputado fue identificado, sus datos filiatorios no se informarán hasta que no sea notificado formalmente de la causa por parte del Ministerio Público que, además, deberá resolver si solicita alguna medida restrictiva de su libertad.

Ahora, tras el esclarecimiento de este episodio, se investigan más hechos similares que se sospecha habrían sido cometidos por este mismo empleado infiel en ese campo, y en establecimientos rurales vecinos.

Lo más leído