WhatsApp de Publicidad
Seguinos

el video del escándalo

Locura en un supermercado: golpes y forcejeos por un huevo de pascua

Un supermercado puso a la venta 2×1 en huevo de pascua, lo que provocó que muchos clientes se acercaran para intentar comprar el tradicional producto a precio de “ganga”. Pero todo terminó en escándalo.

La Semana Santa vino un poco complicada. En un video que circula en las redes sociales puede verse como en una reconocida cadena de supermercado, un grupo de clientes terminó a los golpes. El local puso a la venta 2×1 en huevo de pascua, lo que provocó que muchos se acercaran para intentar comprar el tradicional producto a precio de “ganga”. Pero todo terminó en escándalo.

El individuo que intentó apropiarse del chocolate fue increpado e insultado por una mujer quien lo persiguió para intentar arrebatarlo. Se trataba del clásico “Kinder” que se encuentra desde los $1500 un tamaño promedio. Cuando el producto comenzó a escasear, comenzaron los forcejeos, gritos e insultos que terminó en la intervención del personal de seguridad.

La escena quedó registrada en un video que se compartió por Twitter y rápidamente se hizo viral. Un dato de color es que cuando una persona mientras estaban discutiendo, aprovecha la confusión para arrebatar del changuito el famoso huevo de chocolate.

“Pelotuda, ¿qué te pensás? ¿Quién sos para levantarme la mano?”, amenazó una mujer. “A ver si se calman, por favor”, intervino otro cliente. Los efectivos de seguridad se acercaron para separar a los contendientes. El video fue compartido por el usuario @VascoLegor en su cuenta de Twitter que rápidamente se viralizó.

Fuente: Ámbito

Lo más leído