WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en pedro luro

Manejaba borracho, se peleó con la policía y terminó detenido

La policía de Pedro Luro detuvo en las últimas horas a un sujeto que se llama Raúl Morales y a un menor. Están acusados por los delitos de atentado y resistencia a la autoridad.

Según le explicaron fuentes oficiales a la redacción de LA BRÚJULA 24, el incidente se registró pasadas las 2 de la madrugada en la calle 42, entre 3 y 1, cuando los demoraron a bordo de un Renault 12.

El conductor estaba manejando claramente bajo los efectos del alcohol. De hecho, la medición correspondiente arrojó como saldo que lo hacía con más de dos gramos de alcohol por litro de sangre.

Al momento del secuestro del vehículo, se especificó, habrían intentado agredir a los uniformados, aunque fueron reducidos rápidamente.

Lo más leído