La región
Asalto a mano armada en Tres Arroyos: roban millonaria suma de una herencia
Sucedió anoche en una quinta de la calle Garibaldi al 2400 de la mencionada localidad. Los delincuentes ingresaron al domicilio tras romper una reja.
Una violenta entradera a mano armada se registró anoche en una quinta de la calle Garibaldi al 2400 de Tres Arroyos, donde delincuentes sorprendieron a un matrimonio de jubilados y se llevaron una millonaria suma de dinero.
Según informó el portal LU24, los malvivientes ingresaron a la vivienda tras romper una reja, allí redujeron a los dos moradores, de más de 70 años, y les robaron mediante amenazas con armas de fuego la suma de 20.000 dólares y 80.000 pesos en efectivo, más algunos elementos personales.
Las víctimas habían recibido recientemente un pago producto de la parte proporcional de un legado, pero solo retiraron un monto parcial de lo que les correspondía, por lo que la mayoría de la herencia había quedó depositada en una escribanía.
Se deduce que alguien sabía de la operación para actuar en conjunto con los delincuentes.

La denuncia los damnificados no la quisieron hacer en la noche de ayer, por lo que la Policía de la Comisaría Primera y la Sub DDI actuaron de oficio, dado de un familiar de las víctimas hizo conocer el suceso a la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad, la que dio el primer dato a los uniformados.
Según lo que se pudo saber, Carlos de 75 años y Graciela de 74, estaban en su casa entre las 22 y las 23 del sábado, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos con sus rostros cubiertos y uno de ellos amenazaba con un revolver gritando insistentemente dónde estaba la plata.
Se llevaron las cifras apuntadas, una pistola y un rifle de aire comprimido propiedad de los damnificados, los que fueron atados. Tras liberarse pudieron llamar a sus familiares para darles a conocer el suceso. El matrimonio no recibió castigos físicos ni lesiones, los delincuentes los dejaron encerrados cuando se fueron.
El hecho está siendo investigado por la sub DDI de Tres Arroyos con intervención de la fiscalía de turno.
-
Noticias A16 horas agoFinalizaron las tareas de ABSA y comienza la reposición progresiva del servicio
-
Noticias B23 horas agoVolcó una camioneta en la Ruta 72 y su conductor resultó herido
-
Noticias B22 horas ago"Bahía está siendo estrella en el rubro ganadero e industrial", destacó el vice de la Sociedad Rural
-
Deportes13 horas agoOlimpo venció a Gimnasia de Chivilcoy y se metió en semifinales
-
Deportes24 horas agoCon Messi y Lautaro a la cabeza, todos los goleadores de la era Scaloni en Argentina
-
Uncategorized21 horas agoLula y Flávio Bolsonaro se disputan la presidencia en una de las elecciones más reñidas
-
El Tiempo2 horas agoOtro día de primavera en la ciudad para iniciar la semana: a cuánto llegaría la máxima
-
Noticias B14 horas agoVisita del papa León XIV: cómo será el enorme operativo de seguridad
