Noticias B
Cómo es el estado de salud de Darián, el bahiense accidentado en México
Su mamá, Marcela Paz, indicó que aún no pudo ser operado pero que la buena noticia es que está con muy poca asistencia mecánica. "Los médicos están confiados en que va a salir adelante", afirmó.

Marcela Paz, mamá de Darián, contó que su hijo aún no pudo ser operado y permanece en coma farmacológico, a poco más de una semana de volver al país.
Sobre el estado de salud actual, indicó que “está con muy poca asistencia mecánica, esa es la buena noticia. Todos los días intentan sacarle la asistencia y el otro tema es el cuadro febril que no saben de dónde viene”.
“Tiene muchas fracturas y contusiones y una lesión muy fuerte en el hígado. Si se presentara la hemorragia acá ya el equipo médico está prevenido. Y también tiene un tumor, que no tiene nada que ver con el accidente, y ahora complica un poco más todo, pero va a ser lo último que se va a tratar”, dijo en LA BRÚJULA 24.
“Hasta que despierte no pueden hacer una evaluación neurológica, seguimos como el primer día”, agregó en el programa Una Buena Razón.
“El primer objetivo es sacarle la entubación, luego la pierna y siempre me recalcan que esto lleva tiempo y los médicos están confiados en que va a salir adelante”, añadió.
En las últimas horas, Luz Arias, la bahiense que se recupera de las graves heridas sufridas hace casi dos semanas en la Isla de Cozumel, habló con LA BRÚJULA 24 y se prepara para regresar desde México y continuar con su larga recuperación en Bahía Blanca.
- Noticias B18 horas ago
Fuerte baja del dólar oficial
- Noticias B18 horas ago
Damiani excarcelada: no podrá ausentarse más de 24 horas de la ciudad
- Noticias B17 horas ago
Contrabando: secuestran celulares de alta gama y $10 millones en un allanamiento
- Noticias B24 horas ago
"Vine hoy a Bahía para cumplir el compromiso que asumió la Selección"
- Noticias B23 horas ago
Bella Vista: intentó robar en un almacén, quiso huir y terminó detenido
- Noticias A5 horas ago
Síndrome de Diógenes: reconocé los síntomas de un trastorno que afecta en especial a los ancianos
- Noticias B18 horas ago
Cómo funcionarán los servicios Jueves y Viernes Santo
- Destacada C3 horas ago
Fuera de control: borracho choca a auto que estaba estacionado