WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habló carlos pablo

“Me equivoqué, estoy sobrepasado y desbordado”

El presidente de Liniers mostró arrepentimiento de sus apreciaciones en las que analizaba los serios incidentes en el partido contra Olimpo.

El presidente de Liniers, Carlos Pablo, pidió disculpas esta mañana en un contacto que mantuvo con la redacción de LA BRÚJULA 24, luego de sus controversiales conceptos vertidos a este medio horas después de los incidentes acontecidos durante el partido entre el “Chivo” y Olimpo, por la segunda fecha del Torneo Federal A, donde hinchas de ambos clubes se tomaron a golpes en la tribuna oficial.

Pablo mostró su arrepentimiento sobre la frase en la que señaló que los seguidores del “aurinegro” “vienen al estadio Doctor Alejandro Pérez porque son familia, pero a Villa Mitre no van porque saben lo que les pasa”. E hizo un mea culpa.

“Me equivoqué, estoy sobrepasado y desbordado”, resaltó en su charla con este medio, explicando que no supo expresar su pensamiento y reiterando el compromiso que tiene la institución por seguir siendo una entidad deportiva modelo de la ciudad, formadora de futbolistas que trascendieron fronteras y son embajadores bahienses en el mundo.

Cabe recordar que la Justicia Correccional inició una causa de oficio contra el máximo dirigente de Liniers, al entender que sus apreciaciones “constituyen una clara falta al Artículo Nro. 12 de la Ley 11.929 de Deportes”.

Lo más leído