WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tras los rumores

Confirman el romance entre Alina Moine y Marcelo Gallardo: “Se aman profundamente”

Luli Fernández relató en Socios del Espectáculo todo lo que habló con la periodista deportiva y con el entorno del DT de River Plate sobre un noviazgo que hace tiempo es un secreto a voces en el ambiente.

“Vamos a confirmar un noviazgo del que se habla mucho”, comentó Rodrigo Lussich este viernes ni bien comenzó su programa. Casi sin más preámbulos, el conductor de Socios del espectáculo reveló de quiénes estaba hablando: “La relación entre el DT de River Marcelo Gallardo y la periodista deportiva Alina Moine”, lanzó con bombos y platillos.

Ante la mirada atónita de todo el panel, el periodista dio detalles de este romance que data de hace tiempo pero siempre se mantuvo en secreto para evitar conflictos laborales. “Esta semana, Gallardo viajó a Salta y circuló una imagen (en la que se ve a una chica rubia alta) en la que se creyó ver a Alina Moine. Alina hablo con Luli (Fernández) y confirmó estar cansada de que le hablen de amor clandestino”, señaló.

Inmediatamente, la modelo tomó la palabra y contó lo que hace horas charló con la protagonista. “No solo hablé con Alina sino con un íntimo amigo de Marcelo Gallardo. Ella me corrigió la información del viaje a Salta. Quien aparece en los videos es Josefina, la novia de un íntimo amigo de Marcelo. En este caso, no se trataba de ella. ‘No soy yo. Yo no viajé’, me aseguró ella”, relató.

Si bien Fernández fue al hueso y le preguntó si estaba saliendo con el exfutbolista, la periodista deportiva le clavó el visto y prefirió no contestar una vez más. “Le pregunto si estaba saliendo con Marcelo. Ella ahí me deja de contestar. Y ahí fui a charlar con un íntimo amigo de Gallardo. ¿Qué me dice? No solo están de novios, su frase fue: ‘Se aman profundamente’”, reveló.

“Están re de novios, es un vínculo ultra solido, familia ensamblada”, volvió a repetir la panelista para que no queden dudas de la confirmación. Sin embargo, enseguida explicó los motivos por los cuales la pareja aún no quiere blanquear su historia: “Ambos sienten que su relación puede generar un problema en el ámbito profesional por eso prefieren guardarlo en secreto”, indicó.

Fuente: La Nación

Lo más leído