WhatsApp de Publicidad
Seguinos

el comienzo del camino

Qatar 2022: días, horarios y estadios de los partidos de Argentina en la etapa de grupos

A la Albiceleste le tocó un grupo accesible, al menos dentro del panorama que ofrecían los bombos.

La fortuna de las bolillas determinó que Argentina sea parte de Grupo C del Mundial de Qatar y compartirá la zona con Arabia Saudita, México y Polonia. El combinado de Lionel Scaloni tendrá su primer partido el 22 de noviembre ante Arabia Saudita en el Lusail Stadium.

En caso de avanzar en el certamen, sus rivales en los octavos de final saldrán de la zona D que componen Francia, el repechaje de Conmebol vs. Asia (Perú vs. Emiratos Árabes/Australia), Dinamarca y Túnez.

Si bien la FIFA publicó en la previa un cronograma de los partidos, el cual ya deja el camino de la Selección marcado, minutos después del sorteo abrió la puerta a que existan algunas modificaciones en el corto plazo: “El calendario actualizado se publicará en FIFA en cuanto se hayan confirmado los estadios y horarios de los partidos”.

A la Albiceleste le tocó un grupo accesible, al menos dentro del panorama que ofrecían los bombos. Debutará frente a Arabia Saudita, y del copón 2 le tocó México (el 26/11). El tercer adversario resultó Polonia (el 30/11).

LA AGENDA DE ARGENTINA EN EL MUNDIAL

• FECHA 1:

Martes 22 de noviembre

16hs: Argentina vs. Arabia Saudita (Lusail Stadium)

• FECHA 2:

Sábado 26 de noviembre

10hs: Argentina vs. México (Educación City Stadium)

• FECHA 3

Miércoles 30 de noviembre

16hs: Argentina vs. Polonia (Lusail Stadium)

Fuente: Infobae

Lo más leído