WhatsApp de Publicidad
Seguinos

judiciales

Se negó a declarar el femicida de Pehuen Có

Se trata de Hugo José Allende.

Foto El Delitómetro

Desde la Fiscalía bahiense informaron que en las últimas horas se negó a declarar Hugo José Allende. Se trata del hombre que asesinó apuñaladas a su pareja, Verónica del Cero, en la vecina localidad de Pehuen Có.

Además, la misma dependencia notificó que ahora el fiscal Jorge Viego pidió a la Justicia de Garantías que su aprehensión se convierta en detención.

El crimen

El hecho ocurrió en una vivienda de Rosales al 800 el pasado domingo. El femicida apuñaló con un cuchillo a Del Cero en la zona del tórax y el brazo, ocasionándole la muerte.

El jefe de la Policía rosaleño, Agustín Gerbaldo, explicó que “había denuncias previas por parte de la víctima, además de una restricción de acercamiento”. Más allá de esto, aparentemente al momento del crimen habrían estado conviviendo.

Según relata la crónica policial, el agresor se acercó a la vivienda y allí se produjo una feroz discusión. Mientras, un vecino que estaba arreglando el techo escuchó la pelea y llamó al 911. Ya cuando los oficiales llegaron al domicilio –por segunda vez– se toparon con la mujer tirada en el piso, ensangrentada, y con el autor del hecho inmóvil.

Lo más leído