slug; ?>
WhatsApp de Publicidad
Seguinos

primer análisis forense

La muerte de Taylor Hawkins: hallan rastros de 10 tipos de sustancias en su cuerpo

El baterista del grupo de rock estadounidense Foo Fighters fue encontrado sin vida en la habitación de un hotel de la capital de Colombia

El baterista de Foo Fighters Taylor Hawkins consumió opioides, marihuana y antidepresivos antes de morir, según el análisis forense inicial encargado por la Fiscalía que investiga el caso de la muerte del músico, indicó la agencia AFP.

Según la Fiscalía General de la Nación colombiana la causa de la muerte fue una sobredosis. “Murió de sobredosis. Descartado homicidio violento. Murió producto de intoxicación de 10 sustancias. Positivo para marihuana, antidepresivos, anticíclicos y opioides con rastros de heroína. Cardiopatía detectada”, recoge la agencia DPA del periodista local Luis Carlos Vélez, citando fuentes de la Fiscalía.

Hawkins fue encontrado sin vida en la habitación de un hotel de la capital de Colombia. La autopsia para establecer la causa de la muerte es necesaria para la repatriación del cuerpo a Estados Unidos.

La banda anunció la muerte del músico en su cuenta de Twitter, pero no reveló las causas. ”Iniciamos una investigación para establecer las causas de la muerte del músico, pero por el momento no tenemos ninguna información disponible para divulgar. Cuando avance la investigación se hará”, había dicho una fuente de la Fiscalía General, antes de divulgar los resultados del análisis forense preliminar.

El grupo tenía previsto actuar en la noche del viernes en el Festival Estéreo Picnic como cabezas de cartel dentro de una gira por América Latina que los había llevado ya a México, la Argentina y Chile y restaban conciertos en Colombia y Brasil. La gira ha sido cancelada.

Fuente: La Nación

Lo más leído