La región
Hallan muertos a una gran cantidad de pingüinos en Reta por el temporal
También fue encontrado otro ejemplar sin vida en Monte Hermoso.

El temporal que azotó a Bahía y también a la región, arrasó con todo a su paso, tal es así que hasta golpeó a la fauna marina en Reta.
Tal como informó el portal La Voz del Pueblo, este sábado, en las playas del balneario los voluntarios de Crecer Ambiente contabilizaron una gran cantidad de pingüinos sin vida en las arenas.

En total se contabilizaron más de quince ejemplares, y tal como expresaron desde la agrupación, todos fueron encontrados muertos y no hubo posibilidad alguna de rescate.

También, oyentes se comunicaron con LA BRÚJULA 24 e informaron que fue hallado otro ejemplar fallecido en la playa de Monte Hermoso.

El triste suceso se produjo en el marco del los fuertes vientos generados por el temporal, lo que derivó además en una gran sudestada.
- Noticias B21 horas ago
Secuestran 120 kilos de carne en mal estado de un comercio
- Noticias B19 horas ago
Un hombre murió al volcar con su auto cerca de Villa Iris
- Amo Viajar23 horas ago
El balneario olvidado que se convirtió en la joya de la Costa Atlántica este verano
- Noticias A23 horas ago
"Es importantísimo que salga a la luz todo lo que hizo Herrero plantando pruebas en todo el país"
- Deportes21 horas ago
Dolor en River y la Selección Sub-20: se confirmó la grave lesión de Ruberto
- Deportes20 horas ago
Importante club de Inglaterra pagaría una cifra millonaria por Lautaro Martínez
- Espectáculos18 horas ago
El tatuaje que se hicieron el marido de la bahiense Vero Lozano y Johnny Depp para sellar su amistad
- Noticias B22 horas ago
El Gobierno asegura que aumentos de energía estarán en línea con la inflación