WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

“Fue un día largo y difícil”, dijo el jefe policial

El comisario Gonzalo Bezos valoró el trabajo de todos los servidores públicos de la ciudad. “Generalmente se reciben unos 350 llamados por día al 911, pero ayer eso se triplicó”, expuso.

El Jefe Departamental de la Policía, el comisario Gonzalo Bezos, habló esta mañana con el equipo periodístico del programa “Bahía Hoy”, que se emite por LA BRÚJULA 24, respecto de lo vivido en las últimas horas por el temporal de lluvia y viento.

Primero, el uniformado comentó que “generalmente recibimos 350 llamadas por día en el 911 y ayer eso se ha triplicado. Hemos trabajado en conjunto con Defensa Civil, con la gente que tuvo necesidades y nos han convocado”.

“Vimos cables caídos con electricidad, gente que ha tenido inconvenientes en sus casas y tuvimos que evacuar. Los trasladamos a las casas de familiares o amigos. Incluso, hubo momentos del día en que algunos recursos estuvieron colapsados, por eso entre todos los que pudimos ayudar nos pusimos a disposición de los vecinos”, indicó. 

“Fue un día largo y difícil. Hay lugares que quedaron muy complicados para transitar, sobre todo en calles de tierra y es muy difícil llegar”, agregó.

Respecto de la inseguridad en los momentos más críticos, apuntó: “No tuvimos muchos llamados por robos en domicilios. Seguramente la gente, producto de las inclemencias, no ha salido de sus casas. Pero iremos viendo con el pasar de las horas”.

Lo más leído