WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Urretabiscaya ganó la final en la última fecha del Estival de midgets

Fotos: @ShowMidget.

Por Leandro Grecco
[email protected] – Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco

Terminó el Campeonato Estival de midgets, el mismo que vio coronarse campeón a un demoledor Luciano Vallejos hace siete días atrás luego de ganar su semifinal y que, esta fría noche bahiense, coronó con el triunfo en la final a Emiliano Urretabiscaya (el quinto en el certamen).

El podio lo completaron: Claudio Roth (primero en pista, aunque derribó un cono) y Kevin Altamirano. El resto del clasificador de la competencia decisiva: Luciano Franchi, Vallejos, Carlos Puccinelli, Braian Altamirano, Esteban Mancini, Ezequiel Roth. Sebastián Burgos, Javier Rey y Marcelo Ausili que fue excluido. Por su parte, Fernando Bonivardo se llevó la denominada “Copa de Plata” entre los que no entraron al playoff.

Las series clasificatorias fueron ganadas por Burgos, Urretabiscaya, Puccinelli (con el mejor tiempo de 1.14.380), K. Altamirano, Mancini, C. Roth, Roth, Jonathan Resola, B. Altamirano y Hernán Molini.

La primera semifinal se la adjudicó K. Altamirano con un registro de 1.33.749, escoltado por Puccinell y E. Roth. En la segunda el vencedor resultó C. Roth (el más veloz con 1.33.620), relegando a Vallejos y Rey. La tercera fue para Urretabiscaya (1.34.385) quien vio la bandera a cuadros antes que Franchi y B. Altamirano. Mientras que en la cuarta el triunfo le correspondió a Ausili (1.36.346), segundo fue Burgos y tercero Mancini.

De esta manera se le bajó el telón a una temporada que tuvo un dominador excluyente y casi de principio a fin. Obviamente que ese condimento no le quitó emotividad al certamen que ya mira de lleno a lo que será la actividad durante el invierno y de reojo al próximo noviembre, cuando vuelva el plato fuerte y se renueven las ilusiones, con expectativas renovadas y un anhelo: pintar el número 1.

Lo más leído