WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tres arroyos

Delincuentes golpearon a una pareja que los sorprendió robando en su casa

Dos personas fueron agredidas por delincuentes y terminaron hospitalizadas luego de que se percataran de la presencia de los ladrones en su casa en Tres Arroyos.

La pareja regresaba Hospital Pirovano tras realizarse unos análisis y se encontraron con al menos dos delincuentes que los golpearon y les robaron algunas pertenencias.

Según la información recogida en el lugar, las víctimas fueron encerradas en una dependencia de la vivienda mientras los delincuentes revisaban todo.

Hasta el momento no se pudo establecer cuáles fueron los elementos robados, aunque en un principio se trataría de una suma de dinero menor, dos teléfonos celulares, armas de fuego propiedad del hombre (productor rural) y las llaves de la camioneta.

Ambas víctimas permanecen internadas en el Hospital Pirovano con heridas varias, mientras que en la vivienda trabaja personal de Policía Científica buscando pruebas que permitan dar con los delincuentes.

Mientras trabajaban en el lugar, pudieron determinar que los delincuentes habrían ingresado por un terreno lindero, y que al parecer tanto la mujer como el hombre no suelen estar en la vivienda en ese horario, por lo que estiman que hubo inteligencia previa. La mujer cumple funciones en la Secretaría de Seguridad, mientras que su pareja trabaja en el campo.

Fuente: La Voz del Pueblo

Lo más leído