WhatsApp de Publicidad
Seguinos

TENÍA 78 AÑOS

Otra sentida pérdida para el mundo del espectáculo: murió el actor Arturo Bonín

Su familia confirmó el fallecimiento a través de un comunicado.

El actor Arturo Bonín falleció este martes a los 78 años. Su familia confirmó el fallecimiento a través de un comunicado. “Con profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de Arturo Bonín. Agradecemos a todos los que nos han acompañado en esta difícil etapa y a todos los que sienten su pérdida”, dice el texto. Además, se remarca que el artista “amó su profesión de actor y director y ha tenido el privilegio de vincularse y compartir hermosos momentos con tantas personas que lo quieren y respetan”. La familia también informó que no se realizará velorio, entierro ni ceremonia religiosa.

Bonín había nacido en Buenos AIres, pero pasó su infancia y juventud en la localidad de Villa Ballester. Actuó en teatro, cine y TV. En la pantalla grande encarnó al célebre bandolero Juan Bautista Bairoletto en Bairoletto, la aventura de un rebelde, en 1985, Un año antes personificó a Enzo Bordabehere en Asesinato en el Senado de la Nación. En 1986 protagonizó con Mario Pasik Otra historia de amor, una película pionera sobre una relación entre homosexuales. También se lo vio en el film español Amanece que no es poco.

En TV, participó de ciclos como Regalo del cielo, De corazón, Muñeca brava, Vidas robadas, Dulce amor y La 1-5/18. Estaba casado con la actriz Susana Cart y tenía una hija. Con su pareja se lo vio en los últimos años en una activa defensa de los gobiernos kirchneristas.

Fuente: Página 12

Lo más leído