WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En la cancha de Tiro Federal

Cómo es el estado de salud del árbitro al que agredieron con una bengala

Marcos De Agostino (21) sufrió heridas en su brazo luego de que le arrojaran el objeto desde la tribuna local. La policía continúa investigando para dar con el responsable.

Marcos De Agostino (21), el árbitro que sufrió heridas en su brazo luego de que desde una de las tribunas del estadio Club Tiro Federal le arrojaran una bengala, fue dado de alta ayer por la noche y continúa recuperándose en su casa.

Tras el violento hecho, el joven fue ingresado al Hospital Penna con un corte profundo en el brazo derecho, que requirió unos 12 puntos de sutura, además de sufrir varias quemaduras en ese sector. Su estado de salud en general es bueno, pero esta tarde deberá volver al nosocomio para seguir con las curaciones.

De Agostino se encontraba en la cancha como juez de línea Nº 2 cuando recibió el impacto de la bengala, minutos antes de dar inicio al partido entre Tiro Federal y Libertad, de la Liga Femenina de Fútbol.

Fuentes policiales detallaron que el objeto fue lanzado desde la tribuna local (sobre calle Liniers), que fue secuestrado y se iniciaron las investigaciones para dar con la persona que lo arrojó.

En diálogo con la redacción de LA BRÚJULA 24, Gustavo Altuna, presidente de la Asociación Bahiense de Árbitros indicó que “hasta ahora no se sabe quién tiró la bengala, ya se hizo la denuncia penal de los hechos. Vamos a esperar a mañana a que se pueda labrar bien el informe y elevarlo al Tribunal de Pena de la Liga del Sur”.

Lo más leído