WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Con una maniobra suprema, Santero ganó el Sprint rosarino de TC2000

El mendocino elaboró una superación de 2×1 en el comienzo de la carrera Sprint de TC2000, cuando dejó detrás suyo a Ardusso y Barrio. Canapino abandonó.

Notable definición en los metros iniciales llevó a cabo Julián Santero, quien consiguió vencer en la carrera Sprint de TC2000, al realizar una certera maniobra de superación ante Facundo Ardusso y Jorge Barrio, quienes se exigieron en una lucha por la vanguardia, y el mendocino aprovechó esa circunstancia con el Toyota Corolla y pasó a tomar el liderazgo.

Durante el resto de las 12 vueltas de la competencia sabatina en el autódromo «Juan Manuel Fangio» de Rosario, y sosteniendo un ritmo estable, Santero fue elaborando una interesante diferencia sobre Ardusso, quien con el Honda fue el escolta defendiéndose del acecho del Chevrolet de Bernardo Llaver, quien fue avanzando desde el séptimo puesto, arribando junto al santafesino a más de nueve segundos.

El cuarto puesto le correspondió a Ignacio Montenegro (Renault),. Luego arribaron Vivian, Fabián Yannantuoni, Leonel Pernía, Matías Milla, Eugenio Provens y Felipe Barrios Bustos, en las primeras diez ubicaciones.

Debido a una falla en los frenos traseros el Chevrolet de Agustín Canapino desertó en el octavo giro, cuando estaba peleando el segundo lugar con Ardusso, tras haber largado desde el octavo puesto, impidiéndole completar otra notable labor al campeón vigente de TC2000.

Fuente: Campeones

Lo más leído