WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en Pueyrredon y Berutti

Un auto volcó, se lo llevó la policía y se prendió fuego

Un vehículo cuyo conductor dejó tras chocar contra otro auto se prendió fuego cuando estaba estacionado cerca de la Comisaría Primera.

En un video al que tuvo acceso La Brújula 24 se observa a los bomberos combatiendo las llamas que consumían al vehículo, un Fiat Punto.

Cerca de las 21, el auto, conducido por Jorge Gómez (32) impactó contra otro que estaba estacionado en Darregueira 1750 y volcó. Los equipos de emergencia colocaron el vehículo sobre sus cuatro ruedas, momento que aprovechó Gómez para huir del lugar.

El hombre había referido que se le trabó la dirección y por ello terminó chocando. La policía procedió a secuestrar el auto y aproximadamente una hora después, tomó fuego cuando estaba estacionado en Pueyrredon y Berutti, cerca de la Comisaría Primera. En ninguno de los dos incidentes se reportaron personas heridas.

El auto, que no presenta ningún impedimento legal, será revisado el viernes por peritos para determinar las causas del incendio, aunque se presume que fue por algún fallo ocasionado por el volcamiento.

En el lugar trabajaron bomberos, Defensa Civil, Policía y Tránsito.

Lo más leído