WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

El Rally Argentina vuelve en abril

La competencia se disputará del 22 al 24 de abril con epicentro en Mina Clavero, Córdoba.

La espera terminó y, si bien no será por el Campeonato Mundial FIA WRC, el Rally Argentina vuelve a estar en los calendarios internacionales. Del 22 al 24 de abril se disputará la carrera siendo parte del Campeonato FIA CODASUR como su 2ª competencia. En tanto, para el certamen del Rally Argentino será la 3ª fecha. La siguiente novedad que propondrá esta edición del rally es que el epicentro es Mina Clavero, Córdoba, en lugar de Villa Carlos Paz.

El Parque de Servicios estará emplazado en Mina Clavero, Córdoba. El viernes 22 se realizará el Shakedown y Super Especial Mina Clavero de 1.470 metros en el centro de la ciudad. El sábado se transitarán los tramos de Ambul-Mussi (25,99 km), El Mirador-Panaholma (12,28 km) y Panaholma-San Lorenzo (6,51 km). El domingo, se correrán los sectores denominados Ciénaga de Allende-Mina Clavero (8,96 km) y Giulio Cesare-Mina Clavero (19,33 km), completando 147, 61km de pruebas especiales y un total de 457,13 km sumando los enlaces.

2ª fecha del Rally Sudamericano
El campeonato de la región sudamericana compite en Paraguay con el Rally Trans Itapúa (del 25 al 27 de marzo), en Brasil con el Rally de Erechim (20 al 22 de mayo), en Perú con el Rally Huancayo (22 al 24 de julio), en Bolivia con el Rally Santa Cruz (26 al 28 de agosto) y en Uruguay con el Rally del Atlántico (25 al 27 de noviembre).

3ª Fecha del Rally Argentino
El torneo nacional tiene un calendario de 10 fechas que comenzó en General Madariaga (Buenos Aires) y prosigue el próximo fin de semana del 12 y 13 de marzo en La Rioja. La cita cordobesa será la tercera del año, con los renovados vehículos de reglamentación R5 presentes con la comparación internacional como condimento extra.

Fuente: Campeones

Lo más leído