WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habló con LA BRÚJULA 24

El chino se defiende: “Yo no la toqué”

Se hace llamar Leo. Aseguró que es el encargado del local ubicado en la calle 11 de Abril al 100, pero que el dueño en realidad es su primo. “No fue así, mi llave no estaba escondida, si se quería ir le abría”, apuntó.

Leo –así se identificó– es el responsable del supermercado chino ubicado en 11 de Abril al 100, a quien una joven acusó en las últimas horas de haberla manoseado mientras le daba las instrucciones para comenzar a trabajar en el local.

En diálogo con La Brújula 24, la chica relató con lujo de detalles cuál habría sido el ardid del oriental. “Me tocaba los glúteos cuando estaba cortando el fiambre”, relató.

Pero el hombre lo niega rotundamente. En un castellano algo confuso, mantuvo un contacto breve con el móvil de esta emisora y directamente dijo que “yo no la toque”.

“No fue así. Yo la hice poner mercadería en el salón nada más. Es un lugar chiquito, le decía que no cortara así para que no cortara su dedo”, argumentó quien se hace llamar Leo.

Y agregó: “Si ella decía que se quería ir le abría, no estaba escondida mi llave. El dueño del local es mi primo, yo soy encargado”. También señaló que “yo tengo abogado, pero no se como se llama”.

Lo más leído