WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tras el empate con independiente

Battaglia disparó contra el bahiense Facundo Tello y dijo que perjudicó a Boca

El técnico de Boca, Sebastián Battaglia, criticó duramente al árbitro bahiense Facundo Tello, tras el empate 2 a 2 ante Independiente (por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional), bajo un diluvio.

“Siempre contra Boca: (Juan) Insaurralde debió irse expulsado y la segunda amarilla de Frank (Fabra) no era para tarjeta, ni siquiera sé si fue falta directamente…”, disparó el DT boquense tras el clásico jugado en Avellaneda.

“Uno hace un esfuerzo enorme en la semana, venimos de jugar un partido muy bravo contra un rival difícil como Rosario Central y que los árbitros te comprometan de esta manera lo hace todo muy complicado. Sé que son humanos, pero deberían equivocarse menos”, dijo.

Luego añadió: “Hoy terminamos jugando con uno menos cuando en realidad tendríamos que haber tenido un hombre de más. Pero se dio así. Esperemos que en los próximos partidos tengan menos errores contra nosotros”.

Las polémicas

En el primer tiempo, Tello sólo le sacó una amarilla al defensor del Rojo Juan Insaurralde, quien le dio una trompada en la cara al colombiano Sebastián Villa, una falta fue advertida por el juez asistente. En el complemento, el juez le mostró una apresurada roja a Fabra por un empujón a Damián Batallini.

“Queremos tratar de que nos conviertan menos goles, es la idea que tenemos que seguir trabajando. Por ahora no lo estamos logrando. Buscaremos que el rival no nos pueda marcar y que podamos tener la valla en cero la mayor cantidad de partidos posibles”, afirmó.

Después el técnico de Boca destacó lo positivo de la noche: “Pese a todo nos pusimos en ventaja dos veces y tuvimos momentos muy buenos”.

Fuente: Diario Uno

Lo más leído