WhatsApp de Publicidad
Seguinos

anoche

Un motociclista de 17 años que huía de la Policía atropelló a dos mujeres

El incidente ocurrió en Sócrates y Necochea. Una de las víctimas salía de trabajar del Hospital Italiano. Los tres fueron internados.

Un motociclista de 17 años que escapaba de la policía atropelló a una mujer mientras intentaba cruzar a pie la esquina de Sócrates y Necochea.

El incidente de tránsito ocurrió a las 22.45 del jueves, cuando Viviana Alegre, 32 años, salía de trabajar del Hospital Italiano. Según informaron fuentes oficiales, por el impacto la joven sufrió varios golpes y una posible fractura en su brazo izquierdo, por lo que debió ser internada. También embistió a Samanta Mamani, quien terminó con lesiones de menor consideración.

El menor, quien conducía una Honda CB sin chapa patente colocada, sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, aunque luego pudo recuperarlo. Igualmente, fue trasladado al Hospital Penna por una ambulancia del Siempre.

En el lugar también trabajó personal de la guardia de Defensa Civil, y hasta ahora no trascendió por qué se generó la persecución policial que terminó con el incidente de tránsito.

Lo más leído