WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Cuál será el protocolo

Mirtha Legrand cumple 95 años y prepara un gran festejo

La diva de los almuerzos no perdió de vista la importancia de mantener los cuidados y ya en la invitación incluyó un especial pedido.

Mirtha Legrand cumple 95 años mañana, 23 de febrero, y como cada verano planea celebrar su vida con una gran fiesta a la que no faltarán ni su familia ni sus grandes amigos. Sin embargo, y pese a que nadie quiere perderse el evento, un requisito especial podría dejar afuera a más de uno. Es que según revelaron en Intrusos en el Espectáculo, por América, cada invitado deberá cumplir con el protocolo, hisoparse y demostrar que su prueba Covid dio negativo.

“Mirtha está con mucho miedo por el tema del Covid, se está cuidando mucho. Ella no tuvo este virus y no quiere tenerlo, así que pidió que por favor todos los que vayan mañana a su celebración íntima van a tener que ir con un hisopado negativo para formar parte de este festejo”, informó la panelista Maite Peñoñori. Además, agregó que Mirtha hizo un pedido especial para todos sus invitados: que asistan al evento con un detalle de color rosa, ya que ella va a estar vestida en ese tono.

El regreso de un clásico

Como sus almuerzos, el cumpleaños de Mirtha es un clásico de verano para su círculo íntimo. Con muchas ganas de celebrar sus 95, Mirtha preparó un festejo exclusivo en su casa para solamente 25 invitados. Durante la velada habrá ambientación en color rosa y un menú con algunos platos favoritos de la conductora.

En el programa Es por ahí, Guido Zaffora había anticipado la semana pasada algunos detalles del cumpleaños. “Será una fiesta privada en Buenos Aires, en su departamento de Avenida Del Libertador. Es un festejo íntimo con 25 invitados porque Mirtha se está cuidando por el Covid”, anticipó.

Ante la intriga de sus compañeros por saber más, el periodista había revelado algunos detalles: “Ya mandó a pedir flores rosas. Va a hacer todo con Ramiro Arzuaga, uno de los ambientadores más famosos de la Argentina. Está ambientando todo el departamento en ese tono. Ayer hablé con él y me dijo: ‘Voy a usar la vajilla de ella, que tiene unas cosas divinas y flores color rosa bien a lo Mirtha’”, contó según palabras del ambientador.

La lista de invitados

Ahora bien, ¿quiénes son los 25 elegidos para estar en el festejo íntimo de “La Chiqui”? “Obviamente va a estar toda su familia: Marcela Tinayre, su nieta Juana Viale (que viene especialmente de Uruguay, donde está haciendo teatro), Nacho Viale, sus bisnietos. “Pero hay una invitada de honor que hace mucho que no va al cumple de Mirtha”, había anunciado Guido Zaffora, sembrando misterio en el estudio de América TV.

“Quien está en Buenos Aires y recibió el WhatsApp con la invitación es… ¡Susana Giménez!”, lanzó Zaffora con bombos y platillos. Curiosidades del destino, esta semana, ambas divas debieron compartir un encuentro mucho más triste: el adiós a su íntimo amigo, Pet Figueroa.

La lista de invitados para el festejo de mañana se completaría con: Martín Cabrales, Alejandro Veroutis, María del Carmen Álvarez Argüelles (dueña del hotel Costa Galana e íntima amiga de Legrand) y Coca Calabró. Por su parte, Peñoñori y Daniel Ambrosino contaron que asistirán también Teté Coustarot, Gino Bogani y Héctor Vidal Rivas.

El festejo del cumpleaños de Mirtha se da en medio de las dudas por su regreso a la televisión y varios recientes paseos por la noche porteña. Legrand se acercó primero al Teatro El Nacional para disfrutar del trabajo de Adrián Suar y Diego Peretti en Inmaduros. Después de haber cumplido la cuarentena de forma estricta en su casa, la conductora empezó a salir gracias a que cuenta con el esquema completo de las vacunas contra el coronavirus. Luego fue al Multiteatro Comafi para disfrutar de Perdida Mente, con Leonor Benedetto, Karina K, Ana María Picchio, Julieta Ortega y Patricia Sosa, dirigidas por José María Muscari.

Fuente: La Nación

Lo más leído